La moda no entiende de géneros ni de gustos, pero es cierto que la moda deportiva está ganando mucha popularidad en los últimos años, sobre todo entre hombres. Las mujeres tienden, normalmente, a vestir de manera más formal que los hombres, y zara se ha dado cuenta de esto. La sección de zara hombres ha decidido incluir una línea deportiva entre su ropa, captando así el interés de un mayor número de personas. Con esta línea zara demuestra que se puede vestir de chándal, de forma deportiva, y al mismo tiempo ir bien vestido.

¿Qué incluye esta línea deportiva?

La gente normalmente entra a zara en busca de ropa más “elegante”, como son trajes, vaqueros, vestidos, zapatos, bolsos…y zara no quería que esto siguiera siendo así, por lo que decidió lanzar una línea más deportiva.

Inditex, empresa dirigida por Amancio Ortega, que incluye a Zara entre otras muchas tiendas, se ha dado cuenta de que la moda deportiva tiene mucho tirón, sobre todo entre los más jóvenes, y es por ello que ha decidido incluirla en sus tiendas. No solo Zara ha seguido esta estrategia, sino que tiendas como Massimo Dutti también han reforzado sus líneas deportivas. No hay que confundir moda deportiva con un chándal para hacer deporte, ya que lo que estas tiendas ofrecen no son una malla para ir al gimnasio o un pantalón para jugar al futbol. Lo que ofrecen es ropa para vestir de manera más casual, pero sin necesidad de tener que ponerse u vaquero. Inditex se ha dado cuenta de que los más jóvenes cada vez son menos propensos a llevar vaqueros, sobre todo en el día a día, y una línea deportiva “elegante” puede ser la mejor alternativa a estos. Entre los diferentes productos presentes en estas colecciones destacan las sudaderas y los pantalones de chándal, siendo estos últimos los más vendidos.

¿Es buena opción?

Esta pregunta, es muy subjetiva, porque no existen prendas ni líneas de ropa mejores y peores. Lo importante aquí es saber si esta sería una forma de vestir con la que te identificarías. Obviamente hay entornos en los que este tipo de ropa no pega, como podría ser trabajar en una oficina. Si eres estudiante, joven, o simplemente priorizas la comodidad por encima de la formalidad, este tipo de prendas son la opción perfecta para ti, pero si, por el contrario, tu estilo de vida o tus gustos requieren de indumentarias más formales y elegantes, una línea deportiva de ropa no es la mejor opción.

Zara, al igual que el resto de tiendas de Inditex, han decidido lanzar esta línea deportiva con el objetivo de captar a un mayor público, es decir, de abarcar la mayor cantidad de clientela posible. Esto no significa que esta nueva moda deportiva sea para ti. Existe la posibilidad de que te guste vestir de manera más formal y que no uses el chándal en tu día a día, caso en el cual, esta nueva línea lanzada por zara, no esté dirigida a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí