El mundo de las tablet y de los smartphone se ha visto completamente reinventado en los últimos años y es que hoy en día se están creando dispositivos con características increíbles a precios asequibles para la mayoría de las personas. La tablet es un producto que hace unos años se consideraba un lujo, pero que a día de hoy es casi una necesidad. Es difícil entrar en una casa y no encontrar al menos una tablet, ya sea para jugar, para ver series, para ver videos en youtube o incluso para leer libros. Dado que la variedad de oferta de tablets que hay en el mercado es muy grande, vamos a centrarnos en la huawei mediapad t5 y si esta merece o no la pena.

Puntos a favor

El primer punto, que es uno en el que se fija la mayoría de la gente, es el precio. La tablet de huawei ofrece un precio muy asequible, lo cual hace que este en el punto de mira de muchos compradores. Este precio reducido obviamente va a limitar sus prestaciones, pero es que mucha gente no necesita más que lo que esta tablet puede ofrecernos.

Huawei sabe que es lo más importante para la gente en una tablet y es precisamente en lo que ha volcado sus esfuerzos y la mayoría de presupuesto. Los dos puntos fuertes de la tablet son sus pantallas y su CPU. La pantalla es fullHD y ofrece una calidad de imagen magnífica, lo cual permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de manera perfecta. Con respecto a la CPU, es más potente de lo que cabría esperar para una tablet con este precio, pero es que Huawei ha escatimado en otras cosas, para potenciar estas dos características. Una CPU potente es fundamental para que todos los juegos y aplicaciones que se quieran usar en la tablet funcionen correctamente.

Puntos en contra

Dado que el precio es bajo, no puedes esperarte un rendimiento de gama alta, pero esto no es una sorpresa. Es algo a lo que mucha gente no le dará importancia, pero para aquellos que son exigentes con las prestaciones, esta tablet no les será útil.

Por último, la cámara, que deja mucho que desear. La verdad que Huawei lo ha hecho a propósito, y es que una cámara de más calidad aumentaría el precio de la tablet y eso no es interesante.

¿Debería comprarla?

Si buscas una tablet para utilizar en el día a día y no requieres de unas características de gama alta, es el producto perfecto y no te vas a arrepentir de comprar huawei mediapad t5, porque cumple con creces lo que puedes esperarte de ella. Por el contrario, si eres una persona que busca una tablet de gama alta, ya sea porque la utilizas como herramienta profesional o simplemente porque puedes permitírtelo y quieres lo mejor del mercado, lo mejor es que optes por otra de las muchas tablets que hay en el mercado, porque esta puede ser que no sea suficiente para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí