La-Mejor-Llanta-De-Bicicleta-Con-Envio-Gratis

Conozca la gran variedad de llantas de bicicleta de la mejor calidad y al mejor precio con envío a domicilio totalmente gratis en compras al menudeo y wholesale.

¿Que es una llanta de bicicleta?

Las llantas de bicicleta son los componentes redondos que conectan el eje con el buje en una bicicleta. Estas ruedas están hechas principalmente de aluminio y acero. Las llantas tienen un orificio en el centro por el que pasa el eje, y muchas tienen también una abertura que permite acceder a la válvula del neumático.

Las llantas contienen aire en su interior, por lo que son hinchables, lo que permite utilizar una bomba para llenar o desinflar los neumáticos. Las ruedas de bicicleta ofrecen diferentes tipos de experiencias de conducción.

Usted puede elegir entre una gran variedad de materiales, como el acero, el aluminio, la fibra de carbono o incluso el titanio. Cada material tiene sus propias ventajas, pero todos tienen algo en común: todos ellos conforman una rueda que facilita la conducción de su bicicleta con total control.

Llantas traseras y llantas delanteras

Una rueda de bicicleta es una rueda, casi siempre de radios, que impulsa una bicicleta. Puede llamarse “rueda” o “llanta”.

Una “rueda delantera” y una “rueda trasera” son accionadas por los pedales y dirigen la bicicleta.

La rueda delantera gira en torno al eje de dirección a través de la horquilla y el manillar. La rueda trasera gira alrededor de un eje perpendicular a la dirección trasera y al plano del suelo a través de los tirantes del sillín. La distancia entre estos dos ejes, es decir, el ancho de vía, se denomina holgura.

Las ruedas de bicicleta son los componentes redondos que se fijan al cuadro de la bicicleta mediante bujes y contienen radios. Son análogas a los neumáticos de los automóviles, aunque los neumáticos de las bicicletas suelen ser de goma maciza o de poliuretano, y las ruedas de las bicicletas siempre tienen radios.

El buje conecta la rueda con la horquilla y permite que el eje gire suavemente. Contiene una serie de rodamientos que permiten que la rueda gire libremente mientras soporta una carga de peso. El diseño de buje más común para las bicicletas es el buje de liberación rápida, que permite acoplar y desacoplar fácilmente la rueda cuando se pliega o se saca la bicicleta del transporte.

Tamaños de las llantas de bicicletas.

Los tamaños de las llantas varían mucho, pero se pueden clasificar de varias maneras:

Por diámetro.

Por su anchura.

Por la altura de la llanta.

Por número de radios.

Por patrón de radios.

Las bicicletas de carretera suelen utilizar uno de los dos tipos de radios: Radial o de 2 cruces (2X) con 3 o más cruces en las ruedas delanteras. 2 cruces (2X) con 3 o más cruces en las ruedas traseras.

Los bujes Offset también tienen una separación de bridas diferente para las aplicaciones delanteras y traseras, por ejemplo, una separación de 120 mm para las delanteras y una separación de 130 mm para las traseras. La mayor distancia entre bridas permite cambiar la longitud de las vainas en diferentes diseños de cuadros.

Conclusión

Existe una gran variedad de llantas para bicicletas según su precio y el uso para que se destinan, al momento de comprar lo mejor es estar muy bien informado para tomar la mejor decisión y adquirir las llantas correctas para nuestras necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí