Junto con la ONG “Save the Children”, Huawei lanzó una campaña navideña en la que ofrece hasta un 50 % de descuento en una gran variedad de productos. El objetivo del gigante chino es facilitar la vida de sus consumidores y ofrecer parte de sus novedades a precios accesibles. Por este motivo, durante el mes de diciembre, los clientes podrán adquirir productos seleccionados de la marca, entre los que destacan los relojes inteligentes, auriculares y móviles de alta gama como el p40 lite o el Huawei Nova 9.

“Hazlo Posible”

Bajo el nombre “Hazlo Posible”, la campaña solidaria ya ha comenzado en países europeos como Irlanda, España, Bélgica y todo el Reino Unido. Para su desarrollo, la compañía china ha forjado una alianza estratégica con la ONG “Save the Children”, una de las instituciones más importantes en materia de derechos de la niñez y ayuda humanitaria. De esta manera, Huawei logró donar un total de 500.000 libras esterlinas a la institución, con la finalidad de mejorar la vida de niños y niñas que se encuentren en situaciones de extrema pobreza.

En el vídeo promocional, los cibernautas pueden observar a un Papa Noel con estilo moderno. El personaje estilizado busca concienciar a los seres humanos sobre la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan, especialmente a los más pequeños quienes, por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de las fiestas navideñas.

Según declaró Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group, estas épocas son una gran oportunidad para ser generosos con el prójimo. Por ello, durante el presente año, han decidido apoyar el trabajo que viene realizando la ONG, con el objetivo de construir un mejor futuro para los niños más necesitados. Asimismo, Helena Wiltshire, miembro de Save the Children, destacó que para ellos es un placer trabajar con una importante empresa, la cual les ayudará a cubrir las necesidades más básicas de millones de niños en el mundo.

Las mejores ofertas

A través de Huawei Store o en cualquiera de las tiendas repartidas en toda España, los clientes podrán adquirir algunos de los productos prémium a precios económicos. En la categoría de teléfonos inteligentes, el Huawei nova 9 ahora tiene 100 euros de descuento en la tienda online, alcanzando los 399 euros con gastos de envío gratis. Este dispositivo posee una alta capacidad para hacer fotos y vídeos de calidad. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas y 120 Hz.

Otro de los productos con 50 % de descuento es el Huawei scale 3 pro, que posee funciones avanzadas para conocer más a fondo el cuerpo y su composición. Con un peso de 1.57 kg, la balanza se puede conectar a dispositivos móviles y a redes wifi. Asimismo, posee un total de 22 indicadores corporales y 8 electrodos que brindan una medición exacta del peso y la frecuencia cardiaca. El modelo, que cuenta con tecnología Big Data e Inteligencia Artificial (IA), fue desarrollado por el Instituto de Ciencias Físicas de Hefei (China).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí