El extraordinariamente esperado nuevo centro de forma de vida de Buckinghamshire que abrirá la próxima semana ha estado retrasado.

El Centro Chilterns Way of Living en Amersham solía ser tan pronto como una vez como una vez para dar la bienvenida al público en general el lunes 15 de noviembre.

Por otra parte, en un comentario del consejo, introdujeron que debido a que los contratistas de construcción descubrieron “problemas de sus rangos finales de salida”, las puertas del centro pueden no abrirse tan pronto como todos solían estar tan pronto como tan pronto como una vez como una vez.

El concejal Clive Harriss, miembro de Cabinet para el diseño personalizado y el ocio, mencionó: “Habiendo introducido la fecha para la salida del Centro Chilterns Way of living simplemente la semana final, estamos si se dice la verdad en cada lugar la desafortunada posición de tener que extender la salida que solía ser tan pronto como una vez como una vez debido a que ocurrió el lunes 15 de noviembre.

“Los contratistas de avanzada en el seguimiento del nuevo Centro de Forma de Vida de Chilterns han reconocido algunos problemas de sus rangos finales de verificación, debido a esto no están en una posición útil sobre la construcción completa para el Consejo según lo planeado”.

El centro cuenta con una gran variedad de instalaciones junto con: una montaña montaña montaña muro de montañismo, 130 estaciones de centro de salud de última generación, grupo de trabajadores estudio de ciclismo, actividades deportivas acciones movimientos acciones movimientos movimientos movimientos acciones movimientos movimientos acciones acciones sala de acciones y canchas de squash.

El centro, que está en condiciones de adivinar adecuado para todas y cada una de las edades, está siendo operado por el uso de Everyone Lively, que solía estar tan pronto como una vez con la esperanza de dar la bienvenida a la pandilla para su jornada de puertas abiertas el sábado 27 de noviembre.

Cllr Harriss agregó: “El equipo de trabajadores de endeavor, el operador de ocio (Everyone Lively) y todos los demás inquilinos clave han estado corriendo extraordinariamente laboriosos para organizar la apertura y la extensión es claramente muy decepcionante para todos los involucrados, por otro lado, obviamente es crucial que la mejora cumpla con todos nuestros deberes y lo mejor imaginable imaginable debería tener antes de la apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí