Los Camaros han sido un modelo de coche popular desde su primer lanzamiento en 1967. El camaro fue desarrollado con el fin de crear el muscle car definitivo y al pasar los años, su diseño ha presentado diversidad de cambios. ¿Cuáles han sido los mejores diseños? A continuación, presentaremos los mejores modelos que han estado disponibles a lo largo de los años.

Chevrolet Camaro 1967 

Los camaros fueron creados para competir directamente con los amantes del Ford Mustang. Sin embargo, siempre se han mantenido detrás de los Mustang, aunque es una variante ideal para aquellos que deseen algo diferente al Mustang. Ahora bien, su modelo lanzado en 1967, ha sido una de las mejores versiones que Chevrolet ha podido lanzar.

El Camaro 67 es conocido por sus variantes en opciones de motor, que incluía una unidad V-8 que producía hasta 295 caballos de fuerza. Con una transmisión de tres a cuatro velocidades, el Camaro 67 aplastaba a varias versiones de autos de su época, lo que le valió para convertirlo en uno de los mejores modelos lanzados de toda la historia.

Chevrolet Camaro ZL1 1969 

Otra leyenda de los modelos de Camaros, cuyo diseño sólo fue lanzado con 69 unidades fabricadas, convirtiéndolo en uno de los modelos de camaros más raros y más costosos de la historia. Con un motor de bloque grande, hecho de aluminio que podía llegar a alcanzar una potencia de 430 caballos de fuerza, además de un chasis y suspensión modificados, le permitieron al Camaro ZL1, ser un símbolo de potencia en los años 60. Este modelo cuesta en las subastas más de 1 millón de dólares.

Chevrolet Camaro ZL1 2012 

Otro valuarte de los modelos de camaros, este Camaro Zl1 pertenece a la quinta generación, con un modelo de dos puertas que no tenía nada que envidiarles a sus predecesores. Con un motor de V-8 de 6.2 litros y una potencia de 580 caballos de fuerza y 556 libras. Esto permitía que el camaro ZL1 acelerara de 0 a 60 mph en cuatro segundos y una velocidad máxima de 184 mph.

Chevrolet Camaro SS 1971

El SS es uno de los camaros de alto rendimiento, considerados como uno de los mejores camaros de todos los tiempos. Su diseño atemporal, con una hermosa carrocería, permitía fantasear a todos aquellos amantes del muscle car. Su icónica carrocería fue complementada con un gran motor de V-8 de 6.4 litros que permitían disfrutar de 300 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque.

Chevrolet Camaro ZL1 2019 

Uno de los pocos modelos actuales que pueden entrar en la lista de los mejores modelos de camaros. El Zl1 del 2019 posee un diseño que complementa varios de los detalles de la sexta generación y la actual, cuya carrocería implementa una buena variedad de detalles de aerodinámica, que incluye un splitter delantero, alerón trasero y hasta unas aletas tipo boomerang. Esta es respaldada por un motor de V-8 de 6.2 litros, capaz de ofrecer hasta 650 caballos de fuerza y 650 libras- de pie de torque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí