Es bastante común ver estuches o fundas para gadgets como teléfonos o portátiles. Así que muchas tiendas relacionadas las venden a precios asequibles. Vienen en todos los tamaños y colores para combinar con tu dispositivo o crear un bonito contraste. Sin embargo, muy poca gente tiene fundas para gadgets pequeños como los AirPods. La mayoría de la gente los guarda desnudos en sus bolsos, cajones, bolsillos o superficies. Tener un estuche adecuado para tus auriculares los protege tanto como tu teléfono. Lo bueno es que puedes conseguir estuches personalizados con tus personajes o marca favorita como takis. A continuación te explicamos los beneficios de tener una carcasa para los AirPods.

Por qué necesitas una carcasa para tus AirPods?

Cualquier momento es bueno para comprar un estuche para tus auriculares. Ya sean nuevos o usados, la protección es vital para prolongar su vida útil.

1.Un estuche para los AirPods aleja los arañazos

Al comprar los nuevos gadgets, estos se ven hermosos y brillantes. Pero, son propensos a cambiar si no están bien cuidados o protegidos. Los AirPods no son una excepción. Aunque son pequeños, es necesario protegerlos al máximo para que sigan siendo atractivos. Cada vez que los metes en el bolso con otras cosas como libros, teléfonos, llaves, etc., se raya su superficie lisa.

Hazte con un estuche bien ajustado para tus AirPods, ya que una carcasa suelta crea espacio para la suciedad, el polvo y los mínimos arañazos. Puedes conseguir uno personalizado con el material y el color que prefieras para protegerlos.

2.Para evitar el agua

El agua es un enemigo para la mayoría de los gadgets. Los AirPods no son resistentes al agua, por lo que cualquier contacto puede arruinarlos por completo. Algunos accidentes con el agua no son intencionados, lo que significa que más vale prevenir que lamentar. Puede que te olvides los auriculares en el bolso o en el bolsillo del pantalón y los entregues para que los laven, y se estropeen. La lluvia también es otro elemento meteorológico incontrolable. Si te llueve mientras los llevas puestos, lo más probable es que no puedas recuperarlos. Lo mejor es tener una carcasa impermeable por si te ocurre algo parecido.

3.Un estuche para los AirPods los amortigua de las caídas

Normalmente, los AirPods vienen con un estuche. Sin embargo, no es firme ni está acolchado para amortiguar los auriculares. Igualmente pueden sufrir daños tras una caída, así como el estuche que hace las veces de puerto de carga también. La funda o cubierta adicional es perfecta incluso cuando el cargador de la funda está encendido. Asegúrate de que sea lo suficientemente gruesa o esté bien acolchada para absorber cualquier golpe. Su eficacia ayuda a mantener el estado de los AirPods, por lo que no es necesario reemplazarlo.

4.El estuche de los Airpods proporciona un mejor agarre

Puede que a ti no se te caigan los AirPods, pero a otra persona sí. El estuche que te dan en la tienda de Apple es brillante, liso y resbaladizo. Esto significa que una ligera pérdida de atención puede hacer que se te caigan. Una buena funda de cuero o silicona mejora el agarre y evita que se resbalen.

Palabras finales

Aparte de la prevención, el estuche de los AirPods tiene una gran estética. Aporta estilo a tus auriculares de forma personalizada. Los Airpods son caros, así que tomar la ruta de la protección es más barato. Elige un estuche que se adapte hecho de un buen material para un buen agarre. Opta por estuches resistentes al agua por si los auriculares se encuentran con agua. Utiliza el estuche para mantenerlos como nuevos durante mucho tiempo evitando que se rayen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí