Huawei se ha convertido en una de las empresas asiáticas que más han apostado por la innovación y desarrollo de los últimos tiempos. Es así como han salido al mercado una serie de productos que vale la pena reseñar.

En esta ocasión, un smartwatch colosal, con características más allá de lo común para usuarios exigentes que desean tener un reloj todo en uno. El watch 3 pro, es un smartwatch de corte deportivo, pero sus funcionabilidades no lo limitan solo a esta área.

Posee una pantalla Amoled de 1,43″ con cristal de zafiro para una mejor protección. Las opiniones de sus usuarios exponen la capacidad de durabilidad de este reloj, aun en actividades de deportes extremos.

Por otro lado, la capacidad de almacenamiento de 16 GB, mejora notablemente la frontera entre otras series de relojes y esta. Además, está equipado con sensores para registrar y medir cada actividad. Una mejora notable en este aspecto fue la incorporación de un sensor GPS de doble canal o doble frecuencia.

Este servicio de ubicación es sumamente importante para determinar una ubicación exacta y minimizar la posibilidad de una lectura errónea. La función GPS es útil, especialmente para usuarios cuyos estilos de vida impliquen estar frecuentemente en movimiento y necesiten tener una localización exacta y sin errores, además de su practicidad en actividades al aire libre.

Watch 3 Pro, un reloj para una conexión full-time

Otro de sus elementos protagonistas, a parte de su diseño minimalista, redondo y compacto, es la conectividad a redes 4G por lo que es posible conectarlo con el smartphone y hacer y recibir llamadas, además de contestar mensajes sin depender del móvil.

Lo interesante, es que todas estas funciones han permitido que el watch 3 pro se convierta en algo más que un simple accesorio. Se ha transformado en un equipo multifuncional ideal para personas ocupadas o aquellas que desean tener una herramienta al alcance de sus manos, rápida, liviana y literalmente en su muñeca.

Otro aspecto interesante es que, a través de sus sensores, el poder de monitorización se incrementa considerablemente. Mientras su usuario sale a correr, el smartwatch es capaz de medir su frecuencia cardiaca, temperatura, nivel de estrés, entre otros.

Además de detectar “caídas”, si su usuario sufre un desplome abrupto, el watch 3 pro lo detectará y será capaz de realizar llamadas de emergencias programadas dependiendo del caso.

Harmony OS: la nueva frontera de Huawei Watch 3 Pro

El sistema operativo Harmony OS, se ha convertido en la nueva frontera de la empresa Huawei. Su incorporación en el Watch 3 Pro, ha expandido su propuesta en el mercado. Tiene una interfaz muy fácil y armoniosa de utilizar, muy parecida a otros sistemas, además permite la conexión con otros accesorios vía inalámbrica.

Entre sus características llamativas cuenta con un “launcher” que permite personalizar tanto el fondo como los iconos del smartwatch e instalar aplicaciones directamente desde el reloj sin necesidad de usar el móvil.

Además, es un sistema intuitivo y admite la navegación por gestos, y posee un ecosistema de productos Huawei, conectados entre sí dentro del Watch 3 Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí